Posted by : MAKUTEROS mayo 28, 2014

Gran Palacio Real - Bangkok - holia (Commons)

Viajar a TAILANDIA - Bangkok

A pesar de que nosotros ya habíamos estado en Tailandia y visitado el Gran Palacio Real en el 2003, cuando volvimos, en esta ocasión con los niños, a Bangkok, sabíamos que era un sitio que queríamos volver a visitar. Cuando llegas al recinto es común que te asalte algún timador que te dice que se presenta como profesor y te dice que el Palacio está cerrado al público porque... (se inventa algo) y que te recomienda una ruta que sólo hacen los locales en barco por los canales. En el post de Bangkok explico en detalle este tema de los timos, pero el resumen es que no les hagáis ni caso, el Gran Palacio Real no cierra nunca, ya que es el complejo de templos más visitado de la capital. No sólo acuden a él turistas, sino también muchos tailandeses que se acercan a rezar.







A los niños les llamaron mucho la atención las paredes con tantos detalles coloristas, cubiertas de pan de oro y con unos mosaicos preciosos, que me recordaban un poco a los de Gaudi.






No hay que olvidar que para visitar el recinto hay unas normas de vestimenta. No ir con camisetas escotadas de tirantes, no pantalón corto y no minifaldas. En caso de no disponer de ropa adecuada, en la entrada hay un servicio de préstamo de ropa adecuada. Hay que dejar un depósito por las prendas, que se devuelven a la salida. El recinto es grande y te llevará una mañana o una tarde entera visitarlo sin prisas.

 Gran Palacio Real - Bangkok - GregKnapp (Commons)

Gran Palacio Real - Bangkok - GregKnapp (Commons) 

 Gran Palacio Real - Bangkok - matze_ott (Commons)

 Gran Palacio Real - Bangkok - SamBadeo (Commons)



Gran Palacio Real - Bangkok - Vasenka (Commons)

 Gran Palacio Real - Bangkok - TimVasenkaMoffatt (Commons)

Gran Palacio Real - Bangkok - Vasenka (Commons)

Si quieres leer la crónica completa de nuestra primera parada en Tailandia y el video del paso de Makuteros Family Run visitando el Gran Palacio Real, recorriendo los canales de Bangkok y disfrutando del Siam Ocean Word pincha Aquí.

A todos aquellos que os gusta la aventura y queréis descubrir otra forma de Viajar en Familia, os invitamos a ver nuestros videos de viajes, disponibles en Youtube: Canal Makuteros, donde podréis disfrutar de la primera Temporada que nos llevó desde China hasta Australia. La segunda ruta, por Sudamérica, y la tercera recorriendo China, Corea y Japón, podéis disfrutarla en el site de RTVE: www.rtve.es/familiamochila


Os animamos a seguirnos en las redes sociales:

               

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © FAMILY RUN - TAILANDIA - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -